martes, 13 de marzo de 2007

Esta es una historia, ya de hace algún tiempo... no recuerdo muy bien como ni cuando empezó, perdonamé... pero a mi los datos es q no me entran en la cabeza. (Así me va). Refrescamé la memoria.
Solo sé que desde entonces, hace ya más de un año, me has enganchado poco a poco a ti, y ahora no encuentro la cura de desintoxicación. Sé que esas palabras están un poco manidas, pero es la verdad. Es lo que siento. Igual que mi cabeza no retiene datos, mi cuerpo retiene cada sentimiento que vive.
Como cuando llevababamos un tiempo sin hablar y te mandé un mensaje en verano sin ninguna esperanza y me contestaste tan lleno de ganas... yo te necesitaba tanto entonces... o cuando te llamé en navidad, me gustó tanto oírte, y como me sentí... Weno, q desas cosas, lo recuerdo todo... X eso kizás todo es más díficil... xq tu la has olvidado...
En resumén he echo este blog xq un día, quiero volver a atrás y ver que todo esto fué real, xq a veces pasa q cosas cm estas acaban pareciendo un sueño y no kiero q sea así. Y x otro lado, estoy harta de agobiarte cn mis sentimientos y a partir de ahora, solo los pondré aquí, para que tu decidas cuando leerlos y que hacer. El resto podrá ser pura diversión. Por supuesto estás invitado a escribir lo que quieras, ya que en principio eres el único invitado aquí.
Por cierto esta noche he dormido desnuda, no me pude vestir después de cm me dejaste...
Tk

1 comentario:

Bella dijo...

kiero borrar estoo